Nuestra Galería

Contacto

[ acerca de nosotros ]

Textiles Técnicos

Somos un grupo textil familiar especializado en hilatura y tejido que fabrica cobertores desde 1881. (www.cobertoressanluis.com.mx)

Y como Textiles Técnicos S.A. de C.V. desde 1960 (ahora TexTec®) somos el primer fabricante en México de artículos textiles elaborados con fibras técnicas de fibra de vidrio, PANO fibra acrílica oxidada, fibra cerámica biosoluble y otras fibras avanzadas para usos en elementos de fricción, empaquetaduras industriales, aislamientos térmicos y eléctricos y ropa de seguridad para protección contra altas temperaturas.
[ Estrategia TexTec ]

Nuestra Filosofía

Fabricar y comercializar textiles técnicos con excelencia en calidad siguiendo directivas nacionales e internacionales de la Industria Textil para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra misión

Ser una empresa eficaz y dinámica, reconocida por su trabajo y compromiso con los clientes a nivel nacional e internacional.

Nuestra Visión

TexTec tiene la política de brindar a sus clientes un alto nivel de satisfacción en la calidad de sus productos y servicios, optimizando todos los recursos para elevar la productividad y rentabilidad con buenas prácticas, mejora contínua y compromiso social y con el medio ambiente.

Política de Calidad
[ más de nosotros ]

Presencia

Somos Importadores

Además somos importadores directos de una amplia variedad de textiles especializados para la industria como telas de fibra de vidrio, telas con aluminio, telas de sílice y telas con recubrimientos varios; hilos, cintas y cordones fabricados con fibra de vidrio, cerámica y empaquetaduras especiales para una variedad de usos industriales.

Nuestra Experiencia

Nuestra experiencia de más 60 años en el ramo de los textiles técnicos nos ha permitido posicionarnos como una empresa de alcance mundial con clientes en Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica.

Principales socios comerciales